La ‘Crema’ retomó los entrenamientos con algnas ausencias y sin caras nuevas pensando en el inicio de la 2° ronda de la Primera Nac.. El sábado 17 visitará a Tristán Suárez.
Atlético de Rafaela regresó ayer por la mañana a los entrenamientos después de unos días de descanso tras el cierre de la primera rueda de la zona B de la Primera Nacional.
En el predio Tito Bartomioli, el plantel profesional a cargo de Ezequiel Medrán trabajó con algunas novedades en cuanto a lesiones y ausencias.
►Lee tambien: Ya se venden las entradas para ver a Las Panteras
El mediocampista ofensivo, Manuel Ignacio Lago, con una sobrecarga muscular, y el defensor Mauro Osores, con una molestia en uno de sus tobillos, fueron los que trabajaron de manera diferenciada. Mientras que Gonzalo Ríos se ausentó por enfermedad y Facundo Soloa, con permiso especial por cuestiones familiares.
La ‘Crema’ trabajará este jueves en el Autódromo y luego, debido a la llegada del Turismo Carretera, el plantel entrenará en el estadio Monumental de barrio Alberdi. El domingo tendrán día libre y el lunes retornarán a los trabajos para encarar la semana previa al reinicio de la competencia oficial.
El sábado 17 de junio, a las 17hs, la Crema visitará a Tristán Suárez en Ezeiza, encuentro correspondiente a la fecha 18.
REFUERZOS
Con respecto a incorporaciones, la dirigencia albiceleste no se ha expresado hasta el momentp sosteniendo solo ue son muy complicadas las negociociones. La idea es incorporar a dos (de cuatro que puede sumar) y se buscan jugadores de ofensiva.