La Vicegobernadora Gisela Scaglia junto a la Diputada Clara García y distintos referentes políticos, acompañaron al presidente comunal Carlos Pighin.
.
La casa particular y la farmacia del presidente comunal de Alvear fueron atacadas en la madrugada de este martes alrededor de las 3 de la mañana. Los disparos impactaron en el living y en la vidriera del local ubicado en Roma y San Martín. El ataque fue efectuado sin ningún tipo de amenazas previas.
La Vicegobernadora Gisela Scaglia expresó: “Hay una investigación que se está haciendo y el Ministerio de Seguridad está de lleno en el tema. Vamos a seguir trabajando para que Santa Fe sea un lugar mejor. Ayer lanzamos el Plan Bandera en la provincia.”
Por su parte el Presidente Comunal de Alvear, Carlos Pighin, aseguró: “No hay ningún motivo que nosotros podamos aportar a lo que sucedió anoche a las 3 de la mañana en mi casa. Estábamos durmiendo y escuchamos unos estruendos que nos despertó a toda la familia, salimos a la calle y vimos los vidrios rotos.” Y agregó “Lo que queremos transmitir a la sociedad es no tener miedo. Este es un pueblo tranquilo. Venimos trabajando hace mucho tiempo para esto, coordinando con las distintas fuerzas que tenemos acá porque somos una localidad grande por la que pasan rutas importantes.”
Te puede interesar: «Los Monos se quieren meter en San Lorenzo y la región», denunció la ministra de Seguridad
La Presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, sostuvo: “Hoy vemos ramificaciones y redes del delito cada vez más fuertes, más potentes. No solo en la violencia que ejercen sino también en su poderío económico, desde las cárceles interfieren en la vida y en la paz de todos.” Finalmente sostuvo: “La semana pasada aprobamos varias leyes, varios marcos normativos diferentes, para que se pueda actuar con más eficiencia y llegar a pacificar Santa Fe”.
Fuente: SFC