LOCALES

ASSA comenzó a intimar a deudores morosos de la ciudad de Rafaela que no quieren pagar el servicio

Aguas Santafesinas está llevando adelante en la ciudad de Rafaela acciones de recupero de deudas por falta de pago de servicios brindados por el prestador, que incluyen reducciones y cortes de la provisión de agua potable.

.

Pese a las reiteradas intimaciones realizadas a lo largo del tiempo -que incluyeron el ofrecimiento de planes de pago- estos usuarios no demostraron voluntad de pago de importantes deudas de larga data. Previamente, se efectúo un relevamiento de análisis particular de cada caso alcanzado por estas acciones de usuarios que acumulan varios períodos sin abonar el servicio recibido.

Cabe destacar que un grupo de importantes deudores ya respondió favorablemente a las intimaciones de la empresa. Las acciones previstas por Aguas incluyen primero la reducción y luego –eventualmente- el corte del servicio de agua potable a los usuarios deudores, hasta tanto se demuestre voluntad de pago por parte de los deudores.

Esta iniciativa forma parte de las políticas encaradas por la actual gestión de Aguas para recuperar deuda por servicios sanitarios, que incluyen planes de financiación accesibles. También se ha intensificado la tarea de comunicación a los deudores residenciales y no residenciales, ya sea por vía telefónica o a través de notas enviadas a los domicilios.

Quienes deseen regularizar su situación, pueden concurrir de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 al Centro de Atención al Usuario de Aguas Santafesinas ubicado en Bvard. Lehmann 348 o bien comunicarse a través de mensajes de Whatsapp al 0341- 695008 o telefónicamente -en ese rango horario- al 0810-777-2000.

atención!

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web