El líder del espacio político La Libertad Avanza, le compartió a La Nación una serie de fotografías de su infancia.
Durante una entrevista con La Nación, Javier Milei contó cómo fue su infancia junto a su familia y sacó a la luz algunas fotos de que revelan el gran cambio físico que tuvo con el paso del tiempo.
Como se puede ver en las fotografías, el líder del espacio político La Libertad Avanza, tenía un aspecto muy distinto al que posee actualmente: el economista era rubio.
En diálogo con La Nación, el político aseguró que durante sus primeros años de vida era una persona solitaria. “Fui al colegio Cardenal Copello, tanto en la primaria como en el secundario. No me vinculaba mucho con mis compañeros, no tenía tiempo: jugaba al fútbol, entrenaba seis horas por día”, mencionó.
LEE: Así es el increíble departamento de la familia Messi en Miami
Antes de convertirse en economista, Milei era arquero y, en una ocasión, señaló que era muy bueno en el deporte. “Empecé a jugar en el colegio, a los nueve años, pero al final me fui a jugar a otros clubes. Los que me conocían creían que era un buen arquero”, reveló.
Sin embargo, el fútbol no fue la única pasión que tuvo el líder político. “Cuando dejé de jugar al fútbol me di cuenta de que tenía mucho tiempo libre. Entonces armé una banda de rock, Everest. No toco ningún instrumento, tampoco estudié canto. Cantaba, sí, pero porque me salía intuitivamente”.
“Tocábamos en bares de Palermo. Tocamos en uno que se llama Pizza Bar y lo abarrotamos de gente. Se armó un pogo tremendo y terminamos rompiendo un ventanal. Al final, lo que ganamos esa noche lo usamos para pagar el vidrio… Hacíamos temas de los Rolling Stone y otros que componía junto al baterista”, recordó Milei.