Por la segunda fecha del Mundial U19, el Seleccionado Nacional cayó 67-66 ante el dueño de casa. El martes, vs Corea.
Doloroso traspié para la Selección Argentina U19 masculina en la segunda fecha del Mundial de Hungría. En un partido parejo y caliente, el dueño de casa se impuso por 67-66.
Los dirigidos por Mauro Polla tuvieron varias veces la posibilidad de pasar al frente en el último minuto pero no estuvieron finos en la definición. Argentina mostró carácter ante un estadio repleto y ruidoso, aguantó las rachas de su rival y nunca perdió la calma. Con buena defensa y haciendo daño en la pintura, se mantuvo al frente hasta el cierre de juego, donde Hungría aprovechó algunos errores para escaparse a una distancia que Argentina ya no pudo descontar.
►Te puede interesar: Alcaráz recuperó el N° 1 del ranking
Lucas Giovannetti fue el más destacado con 20 puntos y 10 rebotes, Bordón lo siguió con 13, Aaliya y Trouet se combinaron para 22 unidades y 17 rebotes.
Con este resultado, Argentina ya no podrá ser segunda del Grupo D y deberá definir el tercer puesto el martes ante Corea desde las 12.30 en el cierre de la fase de grupos. En este escenario, los probables rivales en octavos de final son Serbia y Brasil.
Hoy el torneo tendrá su día de descanso.