La World Rugby designó los árbitros para los encuentros del Mundial de Francia 2023.
Los Pumas compartirán la Zona D junto con Chile, Japón, Samoa e Inglaterra, subcampeón mundial, su primer rival: el debut será el 9 de setiembre en el Stade de Marsella, desde las 16, hora argentina. El encuentro será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal y será auxiliado por sus asistentes Ben O'Keeffe de Nueva Zelanda y Pierre Brousset de Francia, mientras que el TMO estará a cargo del sudafricano Marius Jonker.
El segundo compromiso del conjunto argentino será frente a Samoa, el viernes 22 en el estadio Geoffroy- Guichead de Saint Etienne, desde las 12.05 hora argentina. El árbitro designado es el australiano Nic Berry, quien estará secundado por los asistentes Nika Amashukeli de Georgia y Jordan Way (Australia), y el TMO a cargo de Brett Cronan de Australia.
► Te puede interesar: La FIFA podría extender la sanción de Rubiales
Luego, será el cruce del sábado 30 de setiembre, en su tercera presentación desde las 10 ante el seleccionado debutante de Chile, partido que se jugará el Stade de la Beaujoire, en Nantes.El encuentro será dirigido por el árbitro Paul Williams de Nueva Zelanda y sus asistentes serán Angus Gardner de Australia y James Doleman de Nueva Zelanda, en tanto que el TMO será el galés Ben Whitehouse.
Finalmente, el seleccionado argentino cerrará la fase clasificatoria frente a Japón, partido que se disputará también en Nantes, el domingo 8 de octubre. El encuentro será controlado por Ben O'Keeffe de Nueva Zelanda, asistido por Paul Williams y James Doleman, ambos del mismo país; y Brendon Pickerill como TMO, también de Nueva Zelanda.