Sucedió en la ciudad de Rafaela.
.
En la tarde de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 51 años en la calle E. Cerdán, aproximadamente al 600, por la causa de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, la detención se produjo luego de que varios vecinos denunciaron que el individuo había apuntado con una escopeta a unos menores de edad en la vía pública.
Tras el aviso, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con las víctimas, quienes confirmaron que el hombre había apuntado el arma a los menores. Inmediatamente, el personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso y, en paralelo, se hizo presente personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Departamento Científico, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El arma de fuego fue secuestrada en el lugar como parte de la investigación. El fiscal interviniente dispuso que el detenido fuera notificado e identificado por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, y luego se resolvió su cese de aprehensión.
En cuanto a los menores, fueron restituidos a sus progenitores, quienes posteriormente fueron trasladados a la sede policial para realizarles una entrevista y recabar más detalles sobre el hecho.