Mounir Nasraoui está hospitalizado tras ser atacado en el barrio de Rocafonda. Los Mossos han detenido a los cuatro presuntos agresores por intento de homicidio.
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado este miércoles en un estacionamiento en Mataró y se encuentra internado en terapia intensiva a raíz de la agresión que sufrió.
Según medios españoles , el padre de la joya de Barcelona que viene de salir campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección de España sufrió la agresión en una playa de autos en Catalunya y rápidamente se le derivó al hospital de Can Ruti de Badalona.
*Te puede interesar: Etcheverry ganó y está en la segundo ronda del Master 1000 de Cincinatti
La primera hipótesis que se maneja hasta el momento es que la agresión, que consistió en un apuñalamiento múltiple sobre Mounir Nasraoui, se habría producido como consecuencia de una pelea anterior que habría tenido lugar unas horas antes.Al parecer, Nasraoui caminaba por el barrio de Rocafonda de Mataró paseando a su perro y, al pasar por el aparcamiento de la calle Frank Marshall, habría sido increpado por varias personas que le arrojaron agua desde un balcón. La discusión, cuyos motivos se desconocen, terminó en una pequeña pelea que no fue a más.
Nasraoui habría recibido múltiples puñaladas, con por los menos una en el torax y otras dos en los costados, lo que le habría provocado una importante pérdida de sangre. El padre de Yamal recibió el ataque justamente en el barrio en el que reside y el cual su hijo hace mención en cada festejo de gol al gestualizar con sus manos el número "304". Esto no es al azar, ya que esos son los últimos tres dígitos en su código postal del barrio Rocafonda en Mataró (08304).
La unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró realizó las primeras pesquisas y tomó declaración a los testigos del suceso, el cual tuvo lugar la misma noche del miércoles en un aparcamiento del municipio catalán, donde reside la víctima. Los agentes detuvieron a tres personas hacia las 22.30 horas por su presunta implicación en la pelea y apuñalamiento de Nasraoui. Un cuarto implicado al que también se buscaba fue detenido el jueves por la mañana.
*Con información de El Español y Mundo Deportivo