La vendedora lo interceptó a la salida y le pidió que devuelva lo robado. Más tarde, el joven se habría acercado al comercio a pedir disculpas.
Este fin de semana, pasado el mediodía del domingo, un kiosco de barrio Belgrano fue sede de un intento de robo. Todo ocurrió cuando una mujer le hizo un pedido a la vendedora que se distrajo por un segundo.
En el momento en que la cajera estaba de espaldas, un masculino tomó dos cajas de bombones del mostrador y las ocultó. Momentos después, intentó retirarse sin pagar, pero fue descubierto por la vendedora.
Cuando se percató de la escena, la mujer que estaba atendiendo salió del local y llamó al joven sospechoso. En ese instante, le solicitó que devuelva lo sustraído. Sin oponer resistencia, entregó las cajas que se había llevado.
Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad. Horas más tarde, trascendió que el joven se habría acercado al comercio para pedir disculpas por el robo a los propietarios. Todo habría quedado en buenos términos entre las partes.