Eran dos personas. Los atraparon con ladrillos cerámicos.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este viernes, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela fueron alertados sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en calle Zurbriggen al 500.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron con personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), quienes ya estaban en la zona y habían observado a dos individuos retirando ladrillos de una construcción cercana.
Los agentes de la GUR explicaron que los sospechosos estaban trasladando ladrillos cerámicos, lo que generó sospechas sobre la procedencia legítima de estos materiales. En consecuencia, el personal policial procedió a la identificación de ambos hombres y a su posterior traslado para la averiguación de los hechos.
Luego de tomar conocimiento, el fiscal en turno ordenó el inicio de una causa por el delito de hurto simple en grado de tentativa, considerando que el material se sustrajo sin autorización. Durante la intervención, además, secuestraron un total de 12 ladrillos.
Finalmente, el fiscal en turno dispuso el cese de aprehensión de los individuos, quienes quedaron en libertad mientras continúan las averiguaciones sobre su implicación en el hecho.