Así lo afirmó el dirigente, quien asumirá como la máxima autoridad del club tras la salida de Diego Kurganoff. Ante esta situación y en la previa a un trascendental encuentro entre "La Crema" y Colón, Boidi pasó por los micrófonos de RADIO RAFAELA para dar más detalles del panorama actual en la institución.
En un principio, las primeras declaraciones de Andrés Boidi dieron cuenta de una búsqueda de unidad entre quienes están dentro y fuera del club: "Quiero recibir gente, estamos llamando de afuera también, es momento de estar presentes y no borrarse, yo no me voy a borrar de esta. Estamos rearmando esto", inició.
Tan solo dos encuentros (Colón y Estudiantes de Río Cuarto) separan a Atlético del parate por la Primera Nacional. Este momento para barajar y dar de nuevo, brinda la oportunidad de incorporar cuatro refuerzos, al respecto Boidi agregó: "Iván Juárez está haciendo un trabajo de scouting y búsqueda, luego le pasaremos un presupuesto y estaremos buscando a los jugadores".
Este momento también implica bajas y salidas para el conjunto de Barrio Alberdi, "lo estamos analizando y viendo, tenemos un plantel muy corto así que queremos terminar esta etapa de dos partidos y de ahí vamos a analizar todo. Tenemos que pegarle a los refuerzos y con Iván (Juárez) vamos a intentar hacer todo lo posible", aseguró el dirigente.
Una hipotética derrota ante el "Sabalero" podría acrecentar, aún más, la crisis futbolística que atraviesa el equipo que dirige Ricardo Pancaldo: "Hoy tenemos un técnico que está trabajando y que, si bien no se le encontró la vuelta a esto, está tratando de revertir la situación. Hoy dirige a Atlético y tenemos toda la fe en él", sumó.
Sobre la salida del ex-presidente, Diego Kurganoff, Boidi mencionó: "Entiendo completamente la decisión de Diego, queríamos que siga pero se comprende totalmente. Laburábamos muy a la par pero lamentablemente se fue. Nunca lo quise a esto (la presidencia) pero ahora ya está, hay que darle para adelante y voy a tratar de ser el mejor presidente, siempre laburando por el club y después veremos que sucede. Hemos cometido errores y tenemos que mejorar, dar un golpe de timón".
Por último y en referencia a esta búsqueda de gobierno de unidad en la entidad celeste, Boidi se refirió a la posibilidad de un retorno de Silvio Fontanini y los contactos con gente vinculada a la lista opositora en las últimas elecciones: "Sobre Silvio, la idea es que vuelva, también me junté con Pancho Paravano y me dijo que él está para sumar. Está todo bastante encaminado para que pueda volver (Silvio) pero son charlas, aún no hay nada confirmado. Estamos en la búsqueda de lo mejor para todos y para Atlético, son gente que suma y que el club necesita".