Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la tarde del jueves personal de Cuerpo Guardia Infantería realizaba patrullaje en el sector asignado, en prevención de ilícitos y contravenciones.
Haciendo paso por Barrio Barranquitas, un ciudadano se les acercó para informarles que momentos antes, cuando hacía paso por calle Zaffetti al 1500, vio a un sujeto corriendo, llevando un elemento que podría ser un arma.
Con la premura del caso, los uniformados se dirigieron a inmediaciones e implementaron una saturación en busca del nombrado.
Poco después lo divisaron en calle B. Manera, y fue cuando el implicado emprendió su fuga, tomándose de la cintura, para evitar perder algo que llevaba consigo, supo este medio. Lograron darle alcance, procediendo a su inmediata aprehensión.
► Te puede interesar: Masivo robo de herramientas en un campo de Esmeralda
Por último, con la autorización del fiscal en turno, se le inició una causa por el delito de portación de arma blanca, y el secuestro de tal elemento; siendo éste un cuchillo de carnicero con hoja de 30 cm de largo x 6 cm de ancho, aproximadamente.
Finalizadas las actuaciones de rigor, recuperó su libertad.