Todo ocurrió el pasado domingo. Afortunadamente, el edil no sufrió lesiones como consecuencia del episodio.
.
Juan Senn, concejal de la ciudad, vivió un momento preocupante el pasado fin de semana. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, aproximadamente a las 22hs., en barrio Alberdi.
Cerrando el día, el edil se disponía a guardar su auto cuando fue testigo de una preocupante situación. Vio a un masculino joven, con menos de 30 años según se presume, arrojando ladrillazos a un perro de la calle.
Ante esa situación, salió en defensa del animal y también le advirtió al sujeto que el perro lo podía morder si seguía agrediéndolo. Lejos de deponer su actitud violenta, el sujeto sacó un arma blanca y se lanzó contra el concejal.
Afortunadamente, pudo refugiarse rápidamente en el domicilio de un conocido del sector y no sufrió lesiones. Tras los hechos, Juan Senn procedió a realizar la correspondiente denuncia. Por lo que se pudo conocer, el violento agresor estaría en estado de libertad.
► Te puede interesar: Dos peones rurales de San Justo murieron tras una violenta pelea que incluyó un arma de fuego y un cuchillo