LOCALES

Almas Gemelas: de Rafaela a Qatar para bailar y disfrutar haciendo lo que aman

Se trata de Lara y Dalma Acosta, dos jóvenes rafaelinas que viajaron este fin de semana a Qatar, sede del Mundial 2022, para brindar un show único haciendo lo que aman: bailar.
.
Lara y Dalma, también conocidas como Almas Gemelas, son dos rafaelinas que se destacan en el arte del baile. De bailar en Rafaela, a estudiar en Buenos Aires y ahora a representar Argentina desde el otro el lado del mundo.
En charla con RADIO RAFAELA, Lara contó que “este año nos fuimos en marzo a vivir a Buenos Aires, nos fuimos a estudiar la carrera de Licenciatura en Folklore, con mención en Danzas Folklóricas y Tango en la Universidad Nacional de las Artes”. En el 2022 conocieron un ambiente nuevo, donde lograron muchas cosas, cumpliendo sueños y aprendiendo. Pero un gran logro llegaría a través de una llamada telefónica, donde fueron invitadas a bailar en el mítico Luna Park.
► Lee más: Artistas de la ciudad: conozcamos a “Almas Gemelas”, bailarinas rafaelinas que desplegaron su talento en el Luna Park
Y quién iba a creer que esa presentación en el Luna Park iba a ser el comienzo de todo. Porque en la semana previa a la semifinal recibieron una invitación que las sorprendió y ni tuvieron la posibilidad de decir que no: las invitaron a bailar en Qatar, sede la Copa Mundial de la FIFA.
La madre de las hermanas, contó a RADIO RAFAELA que salieron de viaje este sábado desde Buenos Aires. Luego de un largo viaje, el lunes se pudieron instalar en el hotel para prepararse para el martes de semifinal. Y no solo por la semifinal, sino porque su primer show será minutos antes del encuentro entre Argentina y Croacia.





En referencia al surgimiento de la invitación, Lara y Dalma hace poco hicieron un casting con Revolution Queen, una compañía que llegó a la final en Got Talent. Y en el contexto del mundial, fueron invitadas a bailar con el grupo en Qatar. Fue así que Lara, Dalma y 6 chicas más, viajaron al otro lado del mundo para representar Argentina con su danza.




orgullo rafaelino

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web