POLICIALES

Allanaron una chacarita en barrio Güemes y secuestraron numerosas herramientas

Los procedimientos se concretaron durante el día miércoles y trascendieron en las últimas horas.

Durante la jornada del miércoles, se desarrolló un importante operativo en una chacarita de la ciudad, en medio de los trabajos concretados en materia de prevención de robo de metales.
El personal policial concretó un allanamiento en colaboración y con la anuencia del Ministerio Público de la Acusación. El procedimiento tuvo lugar en barrio Güemes, en calle 500 millas al 1800.
Entre los elementos secuestrados, se encuentran numerosas herramientas. Según pudo saber Radio Rafaela, hallaron motores, cuadros de bicicleta, cables, una sierra cortadora de metales Dewalt, una motosierra Black & Decker, una pistola de calor Black & Decker, cuatro bolsas con plafones y spots de luces, un set de herramientas Crossmaster y banco, una hidrolavadora BTA hd760, una hidrolavadora Gama Blue línea 100, una bolsa de trozos de cables trifásicos y otros, un compresor de aire GM 191, un compresor BTA FK, una soldadora de metal Cruk turbo 175, tres baldes de grifería y dos baldes de cobre.

Los datos de Fiscalía

Respecto a los procedimientos, el MPA indicó que continúan las investigaciones en chacaritas con resultados positivos. Indicaron que, como resultado, se secuestraron diversos elementos relacionados con hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.
En el marco de las investigaciones en el ámbito de la jurisdicción de la Fiscalía Regional 5 a cargo del Fiscal Regional Carlos María Vottero, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Rafaela, se concretó este allanamiento en horas de la tarde del miércoles.
Participó también personal de la Policía De Investigaciones (PDI), siguiendo directivas de la fiscal Lorena Korakis. Concretaron una inspección en la chacarita ubicada sobre calle 500 Millas, esquina Miguel Giay de Rafaela.
Personal municipal además constató que la chacarita carecía de la habilitación correspondiente por lo que se procedió a su clausura. La fiscal Korakis, a cargo de la investigación, continúa realizando diligencias investigativas a fin de determinar la procedencia de los elementos secuestrados.

rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web