La requisa domiciliaria es una de las alternativas con las que cuentan los efectivos policiales para dar con el paradero, ya sea de personas, como de objetos sustraídos. Entre ayer y hoy se concretaron tres allanamientos que arrojaron los siguientes resultados.
► Te puede interesar: Denunció que le habían robado su trafic: fue hallada en la Ruta 34
Allanamiento nocturno
Por parte del Cuerpo Guardia Infantería, prestando colaboración a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Carlos Gardel al 500.
El mismo tenía relación con un abuso de arma de fuego, el pasado domingo, en la locación mencionada.
Como se esperaba, el resultado de la requisa fue positivo, logrando secuestrarse un arma calibre 38, con municiones, en presencia de los testigos pertinentes.
Hurto simple
En la mañana de hoy, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, prestaron colaboración al Destacamento 7, en un allanamiento realizado en calle Marozzi al 1900. La intervención llevada a cabo tiene relación con un hurto ocurrido el pasado 10 de marzo y procuraba secuestrar elementos de interés para la causa. En presencia de testigos, se logró secuestrar un par de zapatillas.
Recuperación de un iPhone
En la víspera, una mujer de 62 años, domiciliada en calle Aragón al 200 fue víctima de la sustracción de dos teléfonos celulares, al ser sorprendida por un sujeto, en el patio de su vivienda.
Posterior al ilícito, su hijo, logró localizar a los malvivientes y dió aviso a los uniformados acerca de la ubicación. Inmediatamente, los efectivos dieron conocimiento del dato recabado al Fiscal en turno.
Acto seguido, el Fiscal ordenó que se efectuara una requisa domiciliaria, en la que se secuestró un iPhone 11 de color gris, con funda transparente. Se dio intervención al Juzgado de Menores, ya que estaba en manos de uno que dijo haberlo encontrado tirado en la vía pública.