Un tercero logró escapar del procedimiento. Los allanamientos terminaron sin otros resultados.
.
Este martes, en las primeras horas de la mañana, personal de la Comisaría 6ta de Frontera trabajó en conjunto con el Comando Radieléctrico de esa ciudad, al Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela, Subcomisaria 8ª de Josefina, Destacamento 6ª de barrio Acapulco y Brigada Investigaciones de la ciudad de San Francisco.
Tras recibir la correspondiente orden, los efectivos procedieron a allanar en forma simultánea dos domicilios. Estos procedimientos se concretaron en calle 21 al 2600 de barrio San Javier, y en la misma calle al 100.
Irrumpieron en ambos domicilios, pero constataron que no había nadie en ninguno de ellos. Así fue que en el interior procedieron a la búsqueda de algunos elementos buscados, con resultado negativo.
En ese momento, el personal de Comando Radioeléctrico de Frontera que se encontraba realizando custodia en las inmediaciones, observó a tres masculinos huyendo por un descampado. Así fue que se inició la persecución de los mismos, ya que uno de ellos sería la persona buscada para su detención.
Poco más tarde, lograron alcanzar a dos de ellos en un campo ubicado sobre calle 108 al 1100. Se trató de un joven de 20 años de edad que fue demorado y trasladado a sede policial, y un menor de 17 años entregado poco después a sus progenitores.
El tercer masculino no pudo ser encontrado, por lo que los uniformados se retiraron del lugar.
► Te puede interesar: Lo agarraron con cajas de cigarrillos, encendedores y efectivo: sería todo robado de un comercio