En la tarde del domingo, la familia de “Papichulo” fue hasta una casa para reclamar una deuda vieja. La cosa se tornó violenta y una persona terminó en el hospital con cortes en la cabeza.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en horas de la madrugada, personal de Comisaría 2, dando cumplimiento a mandato legal de Juez competente, se constituyó en una finca de calle 14 de Julio al 1000, para efectivizar un allanamiento.
Este allanamiento fue ordenado por guardar relación con un hecho de investigación caratulado como lesiones leves y amenazas calificadas.
Para tal acto contaron con la colaboración de un grupo de irrupción de la Agrupación Cuerpos y numerarios de Comisaría 13.
La medida arrojó resultados positivos, lográndose la detención de dos individuos, supo RADIO RAFAELA.
De forma extraoficial, este medio pudo averiguar que el allanamiento fue efectuado luego de que uno de los detenidos junto a sus seis hijos y su padre, se acercase hasta la casa de un hombre reclamando una cámara de moto que le debía.
► Te puede interesar: Conmoción por la muerte de dos hombres que iban en una moto y chocaron contra un auto en Franck
En ese contexto, la charla se tornó vioenta hasta que D.N.A, alias “Papichulo”, sacó una escopeta del auto y lo golpeó con ella en la cabeza. Acto seguido, toda la familia lo empezó a golpear violentamente. Continuamente D.A.A habría sacado una pistola desde su cintura, lo apuntó y le dijo que lo iba a matar.
Después de eso, los atacantes se retiraron en un auto color negro tipo Gol o similar.