Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y se llevaron a cabo en la ciudad de Sunchales.
La Policía de Investigaciones realizó allanamientos y detuvo a un hombre por abuso de arma, amenaza calificada y daño en la ciudad de Sunchales.
Los procedimientos se concretaron tras dos hechos ocurridos el 2 de junio pasado, en calle Rotania al 1400 y en J.D. Peron al 500. En ese marco, el denunciante dio aviso telefónico a la Comisaría 3ra. de Sunchales porque se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Al mismo tiempo, dijo que vio por la ventana de su domicilio un proyectil en el suelo. Otro aviso dio cuenta que un hombre ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.
A continuación, los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5 - Distrito Sunchales, y por orden del fiscal, realizaron dos allanamientos. Los mismos se concretaron viviendas de calle Dentesano al 200 y calle Río Negro al 1300. En este último, lograron la detención de M. E. S. alias “LOCO 22" de 30 años, y le secuestraron un proyectil deformado.
Interviene en la causa la fiscal Dra. Lorena Korkis, quien dispuso que el sujeto sea trasladado a la Alcaidía URV Rafaela.