Desde la empresa local advirtieron la situación y brindaron recomendaciones para evitar caer en el engaño.
En los últimos días, el Lavadero de Camiones Rafaela se encontró con una grave situación a la que fueron expuestos algunos de sus clientes. En nombre de la empresa, delincuentes buscaron hackear y robar a varias personas.
Según información a la que tuvo acceso este medio, los estafadores se apropiaron de una de las líneas del lavadero y comenzaron a escribir a los contactos por ese medio. En los mensajes que enviaban, se dirigían a clientes de todo el país informando un falso “cambio de ubicación” del lavadero.
En ese marco, hacían llegar un documento a las víctimas y les pedían un código, con el que intervenían todas las cuentas de los estafados. Esta situación despertó todas las alarmas del caso, a lo que el Lavadero de Camiones Rafaela respondió con un comunicado para advertir a sus clientes.
“¡Aviso! Desde el Lavadero de Camiones Rafaela, jamás se les va a pedir que nos pasen un código a cambio de nuestra ubicación. Fuimos hackeados, dimos el servicio de baja, pero clonaron nuestros contactos y están haciendo llamadas desde un celular externo para hackearlos! Este es nuestro único medio de comunicación junto con nuestro celular 3492 210131 les pedimos que tengan precaución”, informaron.