Si bien la temperatura se encuentra agradable, con unos grados por encima a lo esperado para esta época del año, los vientos que soplan en la jornada encendieron las alarmas y se reportaron algunos incidentes menores.
En primer lugar, se reclama en calle América al 900, que se están volando las chapas de una obra en construcción, por el viento. Protección Vial se acercó al lugar para dialogar con los vecinos y dar aviso a quien corresponde, para que esté al tanto de la situación y pueda controlarla.
En segundo lugar, otro reclamo que ha llegado fue en calle Champagnat, donde se advierte un poste de teléfono que se está por caer. Motorizados de Protección Vial corroboran esta información, alegando que se trata de un poste de la EPE . Inmediatamente, se da aviso al área pertinente.
► Te puede interesar: Por el viento, se le cayó un poste de teléfono arriba del camión
También, sobre calle Faraudello aproximadamente al 1500, se encuentra otro poste de teléfono que se está por caer. El mismo se encuentra de esa manera porque está quebrado en la base, apoyado sobre los cables del tendido eléctrico. Se da aviso a Telecom para su pronta reparación, debido a que presenta un peligro latente ya que está inclinado en dirección a la vivienda lindante.
Por último y también por inclemencias del fuerte viento, se registra caído un árbol de gran tamaño sobre la plaza Italia. Efectivos corroboran positivo esta denuncia y se da aviso al sector correspondiente para que actúen en su remoción.