El periodista Sergio "Tronco" Figliuolo abandonó el estudio de radio tras hacer una durísima catarsis en medio de las estrategias de cada partido para el balotaje.
Una fuerte tensión se vivió al aire de Universo Fantino (Neura), programa que conduce Alejandro Fantino, cuando el panelista Sergio "Tronco" Figliuolo se retiró a los gritos del estudio este miércoles tras un durísimo descargo contra la clase política.
Tras el conflicto al aire, el propio conductor se encargó de "calmar las aguas", dejando en claro que no había resentimientos entre él y Figliuolo.
Así, Fantino subió una historia esa misma noche, donde se lo ve cenando junto a su pareja Coni Mosquiera y "Tronco". "Como somos familia la noche termina en cena con la banda y Conita en el medio", escribió en la historia.
Además, a la salida del programa del conflicto compartió otra historia donde habla con "Tronco" y se ríen e ironizan sobre la discusión al aire.
Los motivos del enojo
El enojo había sido luego de que "Tronco" analizara la actualidad del país y las polémicas estrategias que aplican los partidos de cara al balotaje, empezó a subir la temperatura del debate.
"Son todos una basura, es una mierda, no sirve para nada y se cagan en nosotros. Quieren llegar para hacer negocios y hacer lo que se les cante el culo. Solo buscan mantenerse. Son una raza inmunda, patética y asquerosa. Quiero combatir uno por uno", lanzó Tronco cuando hacía catarsis al aire y antes de levantarse e irse.
Minutos después del descargo, el panelista acusó a Fantino de "estar en Narnia", diciéndole que no estaba al tanto de la difícil situación económica que vivían gran parte de los argentinos.
Fantino le contestó diciéndole que "Tronco" tiene una camioneta y vive bien en una casa, comentario que no le cayó nada bien al periodista: "Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día", le respondió. En ese momento tomó la palabra el ex arquero Oscar Passet, también integrante del panel, pero furioso "Tronco" revoleó los auriculares y abandonó el programa entre insultos.