En el cierre del Rugby Championship fue derrota de Los Pumas en Johannesburgo ante Sudáfrica por 22 a 21 jugando un segundo tiempo que ilusiona de cara al Mundial que se viene en Francia.
El rafaelino Pedro Rubiolo tuvo la posibilidad de jugar toso el segundo tiempo y sin dudas que los aprovechó en su aspiración de convencer a Michael Cheika de cara a la lista definitiva para la Copa del Mundo. El forward rafaelino ingresó faltando un par de minutos para el final del primer tiempo por la lesión de Lucas Paulos y en la segunda mitad fue protagonista de la reacción argentina. El equipo argentino jugó casi toda la etapa en terreno de los sudafricanos.
El jugador surgido de CRAR tackleó a destajo en la faz defensiva, limpió el terreno para sus compañeros en ataque y cuando tuvo la pelota intentó ganar metros. Inclusive, estuvo a punto de anotar un try en una de las últimas jugadas del partido.
► Te puede interesar: Cerró la LPF con Colón esta en zona de descenso
De no ser por un par de intentos fallidos en penales y conversiones de Santiago Carreras, el resultado pudo ser distinto, pero más allá de eso quedó la buena sensación del segundo tiempo pensando a futuro.
El equipo argentino regresará al país para preparar la despedida en la cancha de Vélez el 5 de agosto ante el mismo rival que enfrentó en Johannesburgo. Luego, Cheika ofrecerá la lista de 33 jugadores que competirán en el Mundial de Francia.
ALL BLACKS CAMPEONES
El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, se consagró ese sábado campeón por segundo año consecutivo del Rugby Championship tras arrollar a los Wallabies de Australia por 38 a 7.