DEPORTES

Agustín Canapino rescindió contrato con el equipo Juncos y su futuro estaría en el TC

Agustín Canapino dejó la IndyCar
Crédito: JRH

El "Titán" y la escudería decidieron ponerle fín al vínculo que los unía hace poco más de un año y medio. Según el comunicado oficial la rescisión fue "de común acuerdo" y en "términos amistosos".



































Se sacude el mundo del automovilismo en Estados Unidos y en Argentina. Agustín Canapino rescindió contrato con el equipo Juncos Hollinger en medio de la temporada de IndyCar y su futuro estaría en el Turismo Carretera.
“Juncos Hollinger Racing y el piloto del Chevrolet Dallara #78, Agustín Canapino, comunican que por mutuo acuerdo, concluye su participación en la temporada 2024 de la NTT INDYCAR SERIES” indica el comunicado oficial en su comienzo.



*Lee tambien: Argentinos en los Juegos Olímpicos: quiénes compiten este jueves 8 de agosto



Y agrega: “Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Agustín por dar el salto a una de las categorías más rápidas y competitivas del mundo, confiando en JHR y en todo lo que esta serie representa. Tanto Agustín como el equipo han trabajado con dedicación para aprender, crecer y alcanzar el éxito durante su tiempo con JHR, y estamos sumamente orgullosos de lo que hemos logrado juntos”.
Para finalizar diciendo: “Le deseamos lo mejor en su carrera automovilística y esperamos reencontrarnos en futuros proyectos”
El lunes por la tarde, el periodista especializado en IndyCar Geferson Kern aseguró en X que Canapino estaba "prácticamente afuera de la categoría" y que el anuncio se daría el jueves.


"Será reemplazado por Conor Daly, quien probó para Juncos Hollinger la semana pasada, en Saint Louis, sede de la próxima carrera. Daly se especializa en óvalos y traería algún patrocinio. El equipo aún necesita tener el auto entre los 22 primeros para garantizar un premio de un millón de dólares del programa Leader's Circle", agregó.

VUELVE EL TITAN CANAPINO RESCINDIO CONTRATO DEJA INDYCAR VUELVE AL TC

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web