El piloto argentino compitió en la segunda carrera de la temporada 2024 en Thermal Club. Quedó lejos de la pelea pero logró uno de sus mejores resultados en la temporada.
Se disputó la segunda carrera de la Temporada 2024 de la IndyCar. La legendaria categoría automovilística norteamericana corrió en The Thermal Club con $1 Million Challenge en disputa. Agustín Canapino fue uno de los protagonistas de la carrera final, al mando de su Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing, finalizando en la décima posición.
Canapino finalizó un fin de semana más en la IndyCar con una gran performance. En la única carrera no puntuable del calendario, pero con un millón de dólares en juego como incentivo, terminó la segunda prueba del año, en el Thermal Club, en California.
*Te puede interesar: Sainz se adjudicó el GP de Australia y Ferrari hizo el 1-2
El Titán de Arrecifes había logrado el octavo puesto en la clasificación del sábado, lo que le permitió largar en el primer grupo del domingo; en la carrera clasificatoria. Terminó en la quinta colocación ese primer sprint, de 10 vueltas, y pasó a las gran final; solo los seis primeros de cada una de las dos mangas protagonizaron la carrera final.
Álex Palou (Chip Ganassi) fue este domingo el gran dominador y el vencedor de la prueba en Thermal para quedarse con medio millón, mientras que el segundo clasificado, Scott McLaughlin (Penske), embolsó 350 mil y el tercero, Josef Newgarden (Penske), 250 mil.
Canapino (Juncos Hollinger), no obstante, logró ponerse en boca de todos con su décimo lugar, que le dio derecho a recibir 23 mil dólares.