El conflicto entre ambos chicos de 15 años, comenzó con diferentes cruces a través de Facebook. El agresor esperó a que el otro menor saliera de la escuela en La Paz y lo atacó. La víctima ingresó al colegio para evitar mayores heridas.
Un violento hecho ocurrió este martes, que involucró a dos adolescentes de 15 años de edad. Un conflicto que se inició en las redes sociales, derivó en una agresión, en la que uno de los menores, sufrió heridas propinadas con un cuchillo, se confirmó.
En inmediaciones de la Escuela Nº109 “Carlos Vilas” de la ciudad de La Paz, un joven de 15 años, que no asiste al establecimiento educativo, esperó a que otro adolescente de 15 años, saliera del colegio para agredirlo con un cuchillo.
Según indicaron fuentes policiales que iniciaron las actuaciones de oficio en el caso, el incidente se dio en la vía pública, cuando un menor agredió al otro con un cuchillo y el provocó lesiones a la altura del vientre, por lo que la víctima, ingresó al establecimiento educativo al que concurre, para resguardarse y evitar mayores heridas.
El conflicto entre los adolescentes, se inició a través de la red social Facebook, donde ambos se insultaban y agredían con publicaciones.
Desde la Departamental de la policía de La Paz, se indicó que, al momento de iniciar las actuaciones de oficio por un caso de “lesiones”, no se había realizado ninguna denuncia.
Los efectivos policiales, dialogaron con los directivos de la escuela, ya que la víctima de la agresión es alumno de la institución. Además, los policías, trasladaron al menor para ser examinado por el médico, el cual establecí que las heridas serían de carácter leve.
Además, los uniformados, instaron a los progenitores del menor agredido, a que realicen la correspondiente denuncia, pero hasta el momento, no se han hecho presentes, se reiteró a este medio y se aclaró que las acciones de oficio, se llevan a cabo con conocimiento de la fiscalía de Turno.
En el caso, intervino personal de la Comisaría Primera de La Paz, la División Criminalística y el médico policial.
El Once