Además, finalizando el mes de octubre, “tenemos una bonificación de 200 mil pesos para el patentamiento y polarizado” adelantó Franco Perrone.
Las opciones para llegar a un nuevo automóvil están en Montironi Peugeot. “El público nos contacta, sin compromiso, para saber cómo llegar al 0km”, adelantó Franco Perrone, representante de la firma.
En charla con Radio Rafaela, indicó que los clientes están especialmente interesados en la actualidad por “las unidades 0 km nacionales, las que se fabrican en Argentina, en este caso en El Palomar (Buenos Aires)”. “Hablamos del Peugeot 208 como auto sedán y camioneta SUV 2008, que es la novedad que se presentó a partir de agosto. Esta última viene en cinco colores, con un motor 1.0 T200 y caja automática desde la versión más económica hasta la full”, contó.
Las versiones más económicas a las más completas de esta camioneta, “las podes financiar a través de fábrica mediante Grupo Montironi con una cuota mensual de 322,000 pesos y con una entrega de 9,590 millones, que se puede integrar con usado y efectivo”.
"A partir del año 2012, tomamos unidades usadas para lo que es el pago de fábrica, en este caso, la integración del 20%. Después, si el cliente tiene un auto 2016 en adelante, mejor porque se aplicaría el sistema llave por llave, en donde el cliente firma un comodato con escribanía y entrega su usado cuando le llega el 0 km", indicó Perrone.
Con estos vehículos nacionales, tras pedir la unidad, la demora "es de más o menos 15 a 20 días hábiles". "Estamos hablando de que lo patentaríamos 2025 a todos aquellos que quieren empezar a pagar ahora en octubre. Piden el auto en noviembre, y en los primeros días de enero se estaría patentando", explicó.
Por otro lado, aclaró que "el 208 tiene una fabricación más rápida por ser más chico, por lo cual estamos hablando de que el patentamiento se hace en 10 días hábiles desde que el cliente pide la unidad". En este último caso, también viene en cinco colores y con "motor 1.6 y 1.0, caja manual y caja automática".
Para acceder al 208, "estamos hablando de cuotas desde 200,000 pesos a 300,000 pesos, esto último en caso de caja automática. Empiezan a pagar y en la segunda cuota piden el auto, o bien con la entrega programada que tenga el cliente según la financiación que adopte".
Los interesados se pueden comunicar al 3564 219828 sin compromiso. En caso de contar con un usado para entregar, se cotiza y se prepara la financiación. Además, para quienes deseen hacer un test drive, Perrone indicó: “venimos seguido a Rafaela así que nos pueden contactar. También invitamos a los oyentes a que se acerquen a Montironi Peugeot en calle Urquiza 381 en la ciudad de San Francisco. Estamos de lunes a viernes de 8.30 a 13hs y de 15.30 a 19hs, y los sábados de 9 a 12hs”.
Por último, indicaron que cuentan con una opción especial para finalizar el mes. “Esta semana, que estamos terminando octubre, tenemos una bonificación de 200 mil pesos para el patentamiento y polarizado. Una vez que llega el auto, pagan los gastos de retiro que están fuera de la financiación, y cuentan con la bonificación de patentamiento”, cerró.