ESPECTACULOS

Acusan a Martín de "Gran Hermano 2024" de vender drogas en su barrio y de ser estafador: "Es transa..."

Tras el estreno de la nueva edición del reality de Telefe conducido por Santiago del Moro, usuarios de las redes afirman que el joven se dedica a la venta de drogas psicoactivas.
.
Este lunes 11 de diciembre, regresó a la pantalla de Telefe uno de los realities con más rating de la televisión argentina, “Gran Hermano”. A pocas horas de su estreno, la competencia atraviesa sus primeros escándalos: Martín Ku, uno de sus participantes, fue acusado de vender drogas en su barrio y de haber estafado gente.
En la gala de apertura de “GH 2024” el público pudo conocer, con una breve presentación ante cámaras, a cada uno de los concursantes que protagonizarán esta edición. En el caso del joven de 24 años, oriundo de Viedma, este se definió como simpático, competitivo y más amante de los animales que de las personas.

Pese a que el ingreso del deportista, tal como él se denominó en su cuenta de Instagram, representa un hito histórico por el ser el primer concursante con ascendencia china en entrar a la casa de “Gran Hermano Argentina”, su aparición quedó opacada por una fuerte acusación que se realizó en redes sociales.
Un usuario de la red social “X” (ex Twitter) compartió en su perfil un chat el cual revelaba que el nuevo participante del reality de Telefe "es transa”. A su vez, la persona, cuya identidad se desconoce, señaló que la especialidad de Martín Ku era las “silver haze”, una variedad del cannabis.

Además de sumarse testimonios que aseveran que “le vendía a un conocido”, el joven fue acusado de haber estafado gente. “Acá en Viedma tenía un restaurante con su familia. Se borró de un día para el otro y cag... a los trabajadores”, escribió un usuario de “X”.

Sin embargo, Martín Ku no es el único participante del reality de Telefe que fue expuesto en redes sociales. El hijo de Isabel De Negri denunció públicamente que la concursante de 65 años tuvo una relación prohibida con el papá de su nieto.

Fuente: Cronica.

heavy

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web