Dos autos chocaron en Bv Santa Fe y Liniers esta madrugada, según se informó pasadas las 01:00 AM. Rápidamente, el móvil policial llegó al lugar para calmar las aguas y mover los coches del accidente que obstaculizaban el tráfico.
Rápidamente se dio aviso tanto a Protección Vial como al 107, para que se hagan presentes en la locación del siniestro, ya que una de las partes estaba sufriendo una crisis nerviosa.
Afortunadamente, no se reportaron heridos. Por un lado, el coche implicado trataba de un automóvil Volkswagen Vento, conducido por P. G., una mujer de 37 años, que fue atendida en el lugar por el personal del servicio de emergencia 107. Además, estaba acompañada por C. M., de 43 años, V. L. y E. C., todas domiciliadas en Rafaela.
► Te puede interesar: "Me quisieron robar el bebé", dijo la mujer a quien intentaron sacarle a su nene de 1 año en el barrio Los Hornos
La otra parte involucrada en el accidente era un automóvil Peugeot 408, conducido por F. R., de 33 años, domiciliada en Bv Roca. La prueba de alcoholemia realizada a la conductora dio un resultado positivo de 1,70 G/L.
El personal de Protección Vial llegó al lugar del accidente para ayudar a coordinar el tráfico y retener el vehículo Peugeot 408. Sin embargo, minutos después se produjo una pelea entre las partes involucradas y, fruto de esto, una mujer se descompensó.
La situación fue rápidamente controlada y se resolvió con la atención de la señora P. G. y sus acompañantes, por parte del personal del 107.