Este viernes 04 de agosto la empresa llega a la ciudad de Rafaela con una importante propuesta para todos los interesados en tener su casa propia.
Viviendas Sion es una empresa constructora radicada en la ciudad de San Benito, Entre Ríos. Se especializa en solucionar problemas habitacionales de la comunidad, con un equipo de profesionales preparados para construir tu nueva vivienda.
Trabajan en la mejora del sistema constructivo usado en todo el mundo, como es la construcción en seco, incorporando ladrillo visto como recubrimiento en las viviendas. Ahora llegan a Rafaela con la posibilidad de que los clientes accedan a su casa propia en 60 días y en cuotas fijas en pesos.
Pablo Arévalo, de Viviendas Sion, adelantó que traerán esta propuesta a la ciudad este viernes 04 de agosto. “Estaremos desde las 09hs en el Hotel Amérian hasta las 17hs aproximadamente para todos los que quieran hacer consultas con respecto a la vivienda y demás”, confirmó.
► Te puede interesar: Llega a Rafaela una propuesta exclusiva para mayores de 35: “Una noche de glamour discreto para almas independientes”
El equipo de Viviendas Sion ofrece un sistema constructivo moderno y tradicional a la vez. “La casa es totalmente revestida de ladrillo, consta con dos aberturas de aluminio, ya viene con un sistema de por dentro, con toda la cañería de luz, de agua, de termofusión. Ya viene colocado el techo también, o sea, la casa ya está prácticamente para habitar”, precisó.
Cómo acceder
Dentro de las alternativas de pago se encuentra el contado en primer lugar, y el anticipo y cuotas en segundo lugar. La tercera opción es 72 cuotas fijas y en pesos.
Las viviendas, por dentro, son de Durlock y por fuera son totalmente revestidas ladrillos. “Tenemos diferentes modelos que pueden revisar en nuestras páginas en Instagram, en Facebook y demás. Arrancan desde los modelos más prácticos, más básicos, y también hacemos todo lo que es proyecto personalizado o podemos modificar cualquier tipo de plano por medio de nuestros arquitectos”, comentó Arévalo.
Más allá de todos los modelos que podemos ofrecerle, la idea es que la gente tenga su casa a su gusto. Por eso es que trabajamos en conjunto con las personas.
Como parámetro de referencia, precisó que la vivienda más clásica y tradicional, tiene un costo de 72 cuotas fijas de 130mil pesos aproximadamente. Además, “tenemos otras opciones también. Si hay alguna entrega, la cuota bajaría mucho más, todo es personalizado”.