Amenazó a sus vecinos, a la policía y a su familia. El agresivo quedó detenido
.
Pasado el mediodía del domingo, personal de Comando Radioeléctrico de Frontera fue comisionado a una vivienda de calle 9 al 900. En el lugar, un conocido sujeto habría ocasionado daños, además de amenazar a los propietarios, para luego huir corriendo hacia su domicilio a la vuelta de dónde ocurrió el hecho.
Los uniformados acudieron a su morada, donde estaban presentes efectivos de Comisaría 6. Al ver a los uniformados, el buscado abrió una garrafa de gas y comenzó a amenazar con prender fuego a todos.
Ante esta situación, los familiares impidieron el acceso de los agentes a la vivienda, y el implicado emprendió una fuga por los patios lindantes hasta que, ante la posibilidad de ser atrapado, regresó a su casa.
Fue entonces cuando comenzó a amenazar a su familia y gritaba que se lastimaría a él mismo con un hierro y una cuchilla. Tras un tiempo de insistencia, lograron que deponga su actitud, entregándose y lo trasladaron a sede policial. El Fiscal en turno ordenó su detención por daño y amenazas calificadas.
► Te puede interesar: Horror en la provincia: encontraron muerta a una nena de 12 años e investigan si fue a raíz de un reto viral en TikTok