El sujeto se había metido al domicilio y, cuando lo vio entrar, escapó de inmediato.
Este fin de semana, en sede de Comisaría N°6 de la localidad de Frontera, radicó una denuncia un hombre de 32 años. Según lo que indicó, fue a la casa de sus abuelos, ubicada en calle 56 al 100, que no se encuentra habitado y lo utiliza como fábrica de baldosas.
Al llegar y abrir el portón, observó dentro del patio a un sujeto al que reconoció con una bolsa en sus manos. Al verlo entrar, el sospechoso saltó el tapial y se fue del lugar. Al revisar la casa, observó que una ventana se encontraba abierta y se percató de la faltante de dos remeras de algodón de color negro, un frasco de perfume y un par zapatillas.
Enseguida, personal policial se hizo presente en el domicilio del implicado. Fueron atendidos por un joven de 18 años, quien autorizó requisa domiciliaria en el sitio con resultado positivo. Procedieron al formal secuestro de los elementos mencionados.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se lo notifique por el delito de Robo y se haga entrega de los elementos a su propietario.