Así lo aseguraron las autoridades de la institución, en la previa de un fin de semana fierrero que comienza en breve.
Esta mañana, finalmente y luego de una larga espera, se abrieron las puertas del Autódromo Ciudad de Rafaela.
Una impresionante cola de vehículos ingresó a paso de hombre al templo de la velocidad para comenzar a vivir la fiesta del TC. En esta, como en otras ocasiones, promete ser inolvidable, como lo son estas competencias en el óvalo rafaelino.
El humo de las parrillas, los mates compartidos, cerveza, vino y fernet, amigos y familias de distintos puntos de la región y el país ya se disponen a pasar un fin de semana para el recuerdo. Las brasas ya se encienden a lo largo y a lo ancho del predio.
El TC es la categoría más popular del país y Rafaela, algo así como una novia, lo espera todos los años y se prepara con sus mejores galas.
La ciudad luce impecable producto de la organización de la Municipalidad de Rafaela. Junto con el Club, mantienen un estrecho vínculo sostenido a lo largo de los años que permite que todo funcione como un reloj y que quienes visitan la ciudad vuelvan sorprendidos por el orden y la prolijidad de sus calles, por sus lapachos en flor y también por la pasión que aquí se siente por los fierros.
Párrafo aparte merece la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela, a través de su Concejo Directivo presidido por un joven y entusiasta atletiquense, Diego Kurganoff, y también a través de su legendaria Subcomisión de Automovilismo, presidida por Gustavo Belinde.
Todos y cada uno de ellos renuevan su compromiso con el club, un compromiso que ya tiene más de cien años y que puso a Rafaela en la cumbre del deporte motor.