El vehículo había sido sustraído el pasado domingo en la región.
Este martes, personal de Subcomisaría 13° de Bauer y Sigel recibió una denuncia telefónica por una camioneta en estado de abandono desde la noche anterior en zona rural. Arribados al lugar, se estableció que se trataría de una camioneta Chevrolet S10.
El vehículo se encontraba en estado de abandono con su llave de inicio colocada sin ninguna medida de seguridad, con una de sus ruedas traseras pinchada. Además, en su caja tenía cinco tachos de tambo de material de aluminio vacíos.
Solicitaron colaboración a un puesto rural cercano para el traslado de la misma. Seguidamente se procedió al secuestro del vehículo en averiguación de su procedencia hasta esa dependencia policial.
Posteriormente, el Jefe de PDI - Rafaela, les informó que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro. Fue sustraída el 22/01/2024, y el caso cuenta con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir, para que luego se haga entrega de la camioneta a la víctima.