Se trata de Gustavo Gutiérrez, quien trabajaba en un canal regional. Se sospecha que podría haber sido por un robo.
.
Un conocido camarógrafo y fotógrafo de la ciudad de San Lorenzo, ubicada 20 kilómetros al sur de Rosario, fue hallado sin vida en una calle del barrio Islas Malvinas, ubicado en la zona noroeste, con al menos una herida de arma de fuego.
Se trata de Gustavo Gutiérrez, de 45 años, quien fue encontrado en inmediaciones de calle Islas Malvinas y Perú, a metros de calle Oroño (también conocida como ruta 11) y las vías. Gutiérrez, que trabajaba en Televisión Regional (TVR), habría sido atacado a tiros a muy pocas cuadras, cuando volvía de una fiesta de fin de año.
Se presume que el hecho se registró poco después de las 4AM. La víctima recibió varios disparos por la espalda y caminó algunas cuadras pidiendo ayuda, pero nadie salió a asistirlo.
Al menos una persona hizo la denuncia al 911 y un rato más tarde llegó personal policial, que encontró al camarógrafo sin vida. Voceros judiciales indicaron que personal médico que llegó al lugar señaló que el cuerpo presentaba una herida que podría corresponderse con un arma de fuego.
El fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo, Juan Ledesma, solicitó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice una inspección de la zona donde fue hallado el cuerpo y las inmediaciones, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos.
Voceros indicaron que a unas cuadras de donde fue hallada la víctima se secuestró una vaina calibre 9 milímetros, que fue enviada a peritar. También se solicitó el relevamiento de cámaras de la zona.
El cuerpo del camarógrafo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para ser sometido a autopsia y determinar la causa de fallecimiento.
Allegados a la víctima indicaron que falta su auto, por lo que se investiga si el hecho fue en el marco de un intento de robo. Conocida la noticia, colegas de la región expresaron su dolor a través de las redes sociales. ellitoral
► Te puede interesar: Desesperada búsqueda de un rafaelino desaparecido: “Es raro que no vuelva, tenemos miedo de que haya pasado algo grave”