Una situación que se repite, en este caso, con al menos tres involucrados. Ante los pedidos de auxilio de la víctima, los sujetos huyeron.
En la noche del miércoles, minutos antes de las 20hs, una horrorosa situación se registró en barrio San José de la ciudad de Rafaela. La empleada de una despensa fue sorprendida y abordada por al menos tres sujetos que la intimidaron para robarle.
Todo comenzó cuando un sujeto ingresó al comercio en calle Arias al 200 haciéndose pasar por un cliente. Entabló una breve conversación con la vendedora hasta que ingresaron al local dos sujetos más, con los rostros cubiertos casi por completo.
Uno de los agresores sacó un arma y comenzó a amenazar a la empleada para que le entregue el dinero de la caja. De inmediato, la mujer comenzó a llamar al propietario del comercio pidiendo ayuda. Lejos de amedrentarlos, esto incentivó a otro de los delincuentes a desenfundar un arma y apuntarle directamente a la empleada.
En medio de los gritos, y con los intentos de la víctima de escapar de la escena, los ladrones decidieron escapar poco antes de que salga el dueño con un palo a socorrer a la empleada. El hecho quedó registrado por las cámaras del local, y seguramente será material de investigación.
???? A mano armada, agredieron y amenazaron a la empleada de una despensa en barrio San José pic.twitter.com/xaq2nB1Pxl
— Radio Rafaela (@radio_rafaela) July 4, 2024