El hecho se registró en horas de la noche del jueves, provocando revuelo en el sector.
En las últimas horas del día jueves, durante la noche, un enfrentamiento terminó a los disparos en la ciudad de Rafaela. El hecho se registró en la intersección de calles Miguel Cetta y Julio Cortázar.
Según indicaron a Radio Rafaela, se vivieron momentos de mucha tensión en medio de los disturbios en barrio 2 de Abril. “Andaban a los tiros hasta que hubo presencia policial”, indicaron en el mensaje que hicieron llegar a este medio.
Al llegar al sitio, la policía intentaba controlar los disturbios entre las familias. La situación se agravó cuando las familias comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales y a arrojarles piedras y palos.
Una de las involucradas, declaró que su nieto había entrado corriendo a su casa, alertando sobre los disparos. Al salir, observó a otro de los involucrados disparando hacia su casa desde la esquina de las calles Julio Cortázar y Brunelli. Según esta mujer, el masculino realizó cuatro disparos con una pistola pequeña y luego comenzaron a lanzar piedras.
En las imágenes recibidas, se puede ver a un gran grupo de personas, muchos de ellos jóvenes, en plena discusión. En el medio, la Policía intentó disuadir a los revoltosos.