Personal de la Brigada Motorizada recuperó una bicicleta robada en un disturbio ocurrido en la intersección de las calles Colón y Moreno, en Rafaela.
.
El incidente comenzó cuando la central del 911 recibió una denuncia por un conflicto en esa zona, donde se informó sobre la sustracción de una bicicleta y una agresión con un ladrillo.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer embarazada de siete meses, quien relató haber sido atacada con un ladrillazo en el abdomen. El servicio de emergencias 107 acudió rápidamente, trasladando a la víctima al hospital Jaime Ferré para una evaluación médica.
Poco después, un menor informó a la policía que el ladrillazo había sido dirigido a él por un grupo de jóvenes, entre los cuales una menor le habría robado la bicicleta. Indicó que la joven huyó en dirección a la Ruta Nacional 34. La central del 911 recibió una actualización de que en calle Dante Alighieri, una joven que coincidía con la descripción proporcionada abandonó la bicicleta, que fue recuperada por personal policial y trasladada a la sede policial.
En Bv. Roca y Colón, la policía localizó a la menor implicada, quien fue llevada a la Comisaría 2° bajo resguardo. Allí, la víctima del robo, acompañada por su madre, recuperó la bicicleta. Posteriormente, la menor fue entregada a su progenitora.
Finalmente, la policía visitó a la mujer embarazada en el hospital, donde se le realizaron controles obstétricos, sin que se detectaran lesiones.