El jefe de seguridad realizó la denuncia y unos días más tarde atraparon a uno de los vándalos.
El pasado viernes 2 de agosto, el jefe de seguridad de la empresa “Lario” denunció en el Centro Territorial de Denuncias un hecho de daños que sufrió la empresa. Indicó que, en los últimos días de julio, un grupo de desconocidos deñó una de las cámaras de la empresa arrojándole ladrillos.
En ese marco, la fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, ordenó que las actuaciones sean remitidas a Compleja para su investigación. Al revisar el material fílmico de la empresa, pudieron comenzar las investigaciones para dar con la identidad de los masculinos.
Finalmente, lograron identificar a uno de los autores del daño, un joven mayor de edad de iniciales EGA. Unos días más tarde, en las últimas horas, efectivos policiales se encontraron con el sujeto mencionado circulando por Bv. Roca y calle 3 de Febrero.
Procedieron a la identificación del sospechoso y lo trasladaron a sede policial por orden de Fiscalía. Fue notificado de la causa de “Daño”. Actualmente, se continúa con la investigación a fines de identificar al otro masculino.