Aun no se conocieron las causas del deceso. Caldini estuvo casada con el reconocido locutor Cacho Fontana durante 12 años.
Liliana Caldini, ex modelo y ex esposa de Cacho Fontana, falleció en horas de la noche de este domingo. Tenía 71 años.
La triste noticia fue confirmada por una de sus hijas gemelas, Antonella. Hasta el momento no fueron reveladas las causas del deceso.
Caldini nació el 26 de agosto de 1951 en Buenos Aires. En 1969, cuando tenía solo 18 años, fue elegida para protagonizar una publicidad de Chesterfield. Este hecho la convirtió rápidamente en una de las caras más famosas de la publicidad argentina de aquella época.
Gracias a este trabajo comenzó a forjar un nombre y su rostro podía verse en tapas de revistas y canales de televisión. La recordada figura de Caldini cobró notoriedad en los años 70 a partir de apariciones en la pantalla chica y grande.
En 1970, la modelo protagonizó junto a Litto Nebbia, Miguel Bermúdez, Nacha Guevara y Diana Maggi, entre otros, la película "El extraño de pelo largo", la cual narra los orígenes del rock argentino.
► Te puede interesar: Maluma usó una peluca para pasar desapercibido pero fue descubierto por sus fans
En medio de su incipiente fama, se enamoró por completo de uno de los hombres más famosos del momento, Cacho Fontana, quien tenía 20 años más que ella.
Dispuesta a apostar por la familia, Caldini se casó y dejó su carrera de lado para convertirse en la productora todoterreno del locutor. A finales de la década del 70, la pareja recibió a las dos únicas hijas que tendrían juntos, las gemelas Antonella y Ludmila.
Caldini y Fontana estuvieron casados durante 12 años. En una entrevista reciente, contó que tenían "una relación bárbara" y que, con el paso de los años, se convirtieron en "buenos amigos".
"Si no hubiéramos tenido a las chicas, el contacto se habría cortado, pero al tener dos hijas juntos, siempre nos mantuvimos comunicados. Y después con los dos nietos ni te digo", contó en diálogo con el diario La Nación.