No fue una noche fácil, si bien se le pudo preguntar a Alfa todo lo que el público merecía saber, el hombre es rápido y sabe cómo esquivar las balas.
Apenas entró al estudio, Alfa saludó a todo el mundo, sabia quién era quién y trató de justificar todos sus errores y acciones por las que la gente eligió sacarlo de la Casa de “Gran Hermano”, en el juego.
Con todo, fue un debate apasionante donde dijo no estar enamorado de Camila, donde deseó que Romina gané finalmente el reality, donde reconoció sus molestias con Ariel y su cariño por Julieta y el rating trepó hasta el pico de los 28 puntos a partir del excelente piso que dejó el debut de “The Challenge”, siempre por Telefe.
Alfa se enfrentó a los analistas y habló DE TODO tras salir de la casa más famosa???? ¡Reviví la charla completa! #GranHermano #GH2022 https://t.co/QPq9OWOqTT
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 14, 2023
Finalizado el programa, Alfa, tal vez el participante más popular de esta nueva edición salió a saludar al público que lo esperaba en la puerta del canal de las pelotas, "muchos se quedaron pero no creo que vayan a recibir este cariño" dijo mientras filmaba con su celular el cariño que le brindaba la gente.
Mientras tanto, los jugadores tuvieron una agradable sorpresa cuando dos hermosos perritos mestizos de dos meses y medio, en adopción, entraron a la Casa y se convirtieron en las mascotas que deben tener en guarda, con todos sus cuidados.
LEE: La drástica decisión que anunció Tomás Holder de Gran Hermano 2022 en sus redes
Los bautizaron Caramelo y Moro (por su color y por Santiago del Moro) y despertaron la ternura de todos quienes miraban el programa en este lunes.
Con información de Laubfal.com