Últimos cupos para “salir a rodar” a Plaza Clucellas con 3470 Moto Tours: lo que tenés que saber
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/08/06/l_1722978035.jpg)
Juan Diego Sanmartino, integrante de 3470MotoTours, habló con RADIO RAFAELA y contó todos los detalles sobre la próxima salida a Plaza Clucellas y los últimos cupos disponibles.
.
El grupo de motociclistas 3470MotoTours se prepara para su próxima salida con destino a Plaza Clucellas, un evento que ha generado gran interés y demanda entre los aficionados de las dos ruedas. Juan Diego Sanmartino, miembro del grupo, compartió -ante RADIO RAFAELA- detalles sobre la organización y expectativas de este viaje.
"Nosotros siempre veníamos promediando la salida entre 15 y 20 motos. La realidad es que se empezó a hacer más masivo por esto mismo de la difusión" explicó, en referencia a que cada salida el grupo de moteros es más y más grande.
Para esta salida, inicialmente se estableció un cupo de 30 motos, pero debido a la alta demanda y las gestiones con los organizadores locales, este número se incrementó. "Los muchachos que nos van a atender, que pertenecen a la peña Carlos Pairetti, nos dijeron que hasta 40 nos pueden recibir bien" detalló Juan Diego.
La jornada comenzará este sábado con la reunión de los participantes en el cruce de las rutas 34 y 70, punto que da nombre al grupo 3470MotoTours. "Nos juntamos ahí en el cruce, vamos a estar juntándonos aproximadamente a las 9:45hs" explicó Sanmartino. Tras la salida, el plan es llegar a Plaza Clucellas a las 10:30, donde serán recibidos por autoridades locales y un patrullero que los acompañará.
En cuanto a los requisitos para participar, Sanmartino destacó la importancia de contar con la documentación legal y los elementos de seguridad necesarios. "Pedimos el uso de casco y la documentación obligatoria. Tratamos de aconsejar el uso de guantes y un buen abrigo" señaló. Además, enfatizó que los participantes deben asegurarse de que sus motos estén en regla para evitar cualquier inconveniente durante el viaje.
Todavía quedan los últimos grupos para sumarse al “pelotón” de viaje. Podés comunicarte al wa.me/543492598860 y conocer más detalles.
Mirá la nota completa:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión