Tania y Willy Rodríguez se preparan junto a sus hijos para este gran evento que tendrá lugar en el predio Espíritu Riendero, barrio Güemes.
Este sábado 9 de marzo, Rafaela se viste de fiesta, pasión y puras riendas con la llegada del Campeonato Interprovincial Ansenuza. Tania y Willy Rodríguez son los organizadores del evento, que se desarrollará en el predio Espíritu Riendero de barrio Güemes.
En charla con Radio Rafaela, adelantaron que están “ansiosos, esperando mañana la primera llegada del Campeonato de Ansenuza acá a la ciudad. Muy contentos, con muchas ganas de recibir la gente que siempre nos apoya y que viene siempre de distintos lugares, de distintas localidades”.
El predio está en marcha hace aproximadamente dos años y medio. “Este predio es de Ferro, antes había fútbol acá, pero no lo usaban más. Lo obtuvimos para poder realizar nuestro deporte, que es Juego de Rienda”, contó Willy.
Una pasión familiar
Tania y Willy recordaron que empezaron a involucrarse en el deporte con Santi, uno de sus hijos. “Santi tiene nueve años, empezamos después de que fuimos a una fiesta en Sunchales y a él le gustó, quería correr. Fuimos comprando un animal y empezamos. La verdad que nos copamos mucho, nos gustó mucho”, relató.
No quedó todo ahí, ya que actualmente está “toda la familia detrás del Juego de Rienda”. “Empezó Santi, siguió Luz y ahora sigue Pía. Así que muy contentos, la verdad que nos gusta mucho a nosotros”, dijo.
Comentarios