Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Recuperaron una moto robada: habría un menor de edad involucrado

Sunchales.- Un masculino de 56 años de edad denunció que pasada la medianoche de este jueves le sustrajeron la moto desde el frente de su casa en calle Dentesano.

Inmediatamente se dio aviso a los móviles policiales. Estos, al hacer paso por intersección de calles Leguizamón y Dentesano, observaron a dos personas que circulaban en una motocicleta con similares características a la sustraída. Los sujetos intentaron darse a la fuga tomando una calle en contra mano.

Se logró detener a los jóvenes y los efectivos policiales pudieron establecer que se trataba de la moto anteriormente robada. Se procedió a la detención comunicada de un menor de 15 años y a la aprehensión de una joven de 19 años. Además, se secuestró el vehículo.

Por disposición de Juez de Menores, se entregó al menor a su padre. Por otro lado, el fiscal de turno ordenó la libertad de la femenina previo anoticiarla de la causa de robo calificado.

 

Recuperaron moto en estado de abandono

Efectivos policiales de la Comisaría 3 de Sunchales, encontrándose de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, hicieron paso por calle Richieri y observaron una motocicleta en estado de abandono. Tras tareas investigativas de rigor se estableció que fue sustraída en perjuicio de un ciudadano en fecha 31/12/2017 procediendo a su secuestro y posterior restitución.

 

Recuperan documentación sustraída

Relacionado a un hecho ilícito ocurrido en un comercio sito en calle 60 de Frontera, personal de la Comisaría 6 realizó requisa en un domicilio de calle 62 procediendo al secuestro de documentación que fuere sustraída.

Comentarios

Teclas de acceso