Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Detuvieron a un menor armado

Siendo las 5:00 hs. de este martes, efectivos de C.G.I. dieron cuenta de que al encontrarse de recorridas fueron comisionados por la central 911 a calle General Paz intersección Caseros. Según les informaron, en el lugar estaba un masculino intentando abrir una puerta de una camioneta.

Se dirigieron hacia allí y realizaron una saturación por el sector. En la intersección de calle Casero y Av. Roque Sáenz Peña lograron divisar una persona caminando por la vereda con características similares a las aportadas por el 911.

Al descender del móvil, los efectivos le solicitaron al masculino que se detenga y este último empujó a una oficial haciéndola caer al piso. En ese momento, el sujeto extrajo de entre sus ropas una cuchilla para luego salir corriendo a gran velocidad.

Luego de una persecución y tras ser interceptado, se procedió al secuestro de una mochila, una gorra, una cuchilla y un monedero con pastillas. El aprehendido fue un menor de 17 años de edad.

 

Hallazgo de una bicicleta

Personal de Destacamento 9, tras realizar inspección en descampados de las inmediaciones de la vivienda de la víctima de un robo, procedió al formal secuestro de una bicicleta color gris y roja marca que había sido sustraída a su propietario.

 

 

Comentarios

Teclas de acceso