Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

San Antonio: habría sido asesinado a golpes por su hermano

Informe de Sergio Boschetto: informe sergio 1

Parte médico por Jorge Bertrám, siendo las 8.30 hs. del martes: Dr jorge Bertram

 

En la mañana del lunes, Radio Rafaela informó sobre el desarrollo de una investigación de las causas de muerte de un productor lechero en San Antonio. Posteriormente se pudo conocer la identidad del fallecido, Ricardo Enrico de 49 años de edad.

Del hecho también resultó gravemente lesionada la esposa de la víctima, Luciana Tesaro de 43 años, quien debió ser inmediatamente trasladada al Hospital Jaime Ferre por heridas graves. Ingresó al nosocomio con un importante traumatismo de cráneo, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente de forma inmediata.

A las 8.30 hs. de este martes, Jorge Bertrám (Director del Hospital) informó que el estado de la mujer continúa siendo muy crítico. Un importante golpe en la nuca le habría provocado un hematoma en la cabeza que debió ser intervenido inmediatamente para ser evacuado. Se encuentra en coma farmacológico y el pronóstico es muy reservado. El panorama general es poco optimista.

 

Presunto autor del homicidio detenido

Siendo las 19 horas del lunes, efectivos policiales dieron con el hermano del fallecido, de 40 años de edad. Se trata del principal sospechoso del homicidio y el presunto responsable de las lesiones graves dolosas de Luciana Tesaro.

Por secreto de sumario, no se pueden conocer mayores detalles. Sin embargo, los primeros datos indicarían que el detenido podría haber utilizado un tacho de leche para causarle la muerte a su hermano.

 

Tambo que, en enero, fue visitado por Elida Thiery y cuyos propietarios fueron protagonistas del trágico incidente sucedido en San Antonio.
Tambo que, en enero, fue visitado por Elida Thiery y cuyos propietarios fueron protagonistas del trágico incidente sucedido en San Antonio.

 

Comentarios

Teclas de acceso