Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

La historia detrás de la tragedia de San Antonio

Escucha el relato de Elida Thiery que en enero de 2017 entrevistó a la familia de Ricardo Enrico, que en ese momento y con profunda angustia, cerraba el tambo:  Elida Historia

Lee la nota de elida en el año 2017: http://elidaescribe.blogspot.com.ar/2017/01/el-dia-que-el-tambo-dice-basta.html

A su vez, Jorge Bertram habló en Radio Rafaela, sobre las consecuencias del drama de San Antonio, en el que Ricardo Enrico fue asesinado. El Dr. se refirió al estado de salud de su mujer, Luciana Tessaro, quien fue operada en el Hospital Jaime Ferré.

“Ingresó con traumatismo de cráneo importante, la cirugía fue larga, más de dos horas, el estado de ella es reservado, así que tenemos que ver como evoluciona, pero no es muy bueno el estado”. “Ella ingresó a la guardia, estaban los familiares, dos o tres  conmocionados, de guardia va directo a  terapia intensiva, y de terapia ingresó al quirófano”.

“Lo que se dice, uno no tiene la verdadera razón, tenía una perforación en el cráneo, por eso mismo la evolución fue rápida al quirófano, el pronóstico en estas horas es muy reservado y grave. Lo que me comentaba la doctora que tenemos que ir esperando minuto tras minuto, para ver cómo va a hacer la evolución. Ingresó en estado inconsciente, en guardia se la estabilizo, y pasó a terapia intensiva, y enseguida se armó el equipo quirúrgico, todas las cirugías programadas tuvimos que reprogramarlas”, completó.

Por último, expresó: “Hoy no es bueno el pronóstico”.

 

Foto: Ricardo Enrico.-

Comentarios

Teclas de acceso