Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Villa San José se prepara para vivir la 24° Fiesta Provincial de la Valesana: “La expectativa es mucha”

La celebración busca “mantener vivas las costumbres y homenajear a la mujer valesana”, contó Julio Forni, presidente comunal.

.

La localidad de Villa San José ya tiene en marcha todos los preparativos para la tradicional Fiesta Provincial de la Valesana. El pueblo se prepara para vivir esta nueva edición el sábado 28 de enero.

Teniendo en cuenta la gran convocatoria que vienen teniendo los eventos de la región, “la expectativa es mucha”, aseguró el presidente comunal Julio Forni. En charla con este medio, contó que la intención es atender a la gente lo mejor posible. “Además, en estas fiestas que se hacen al aire libre, nos condiciona el tema del clima. Estamos mirando para arriba”, dijo.

► Te puede interesar: Luego de tres años vuelve la clásica fiesta del Liso a Grutly

El inicio de la fiesta está previsto para las 20hs. “Siempre se abren las puertas temprano porque la gente llega temprano. Se va a hacer en la calle principal, frente al salón, en la avenida. La cuadra va a ser toda para la fiesta y pegado está el salón donde va a estar el bar, la bebida, la comida y los baños. En caso de lluvia, se hace adentro del salón”, contó Forni. El costo de la anticipada es de 500 pesos y en puerta las entradas cuestan 800 pesos.

La fiesta contará con distintos homenajes a algunos de los presentes. “Cuando nació la fiesta fue con la intención de mantener vivas las costumbres y el homenaje de la mujer valesana”, destacó el presidente comunal, y en esa misma línea siguen trabajando.

Además, actuarán Lustige Musikanten, una tradicional banda de música suiza de San Jerónimo Norte, y Grupo La Pachanga de Rafaela, con todos los ritmos para seguir bailando durante la noche.

Julio Forni, Fiesta de la Valesana en Villa San José
regionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso