En una entrevista con el presidente comunal de Villa San José, Julio Forni, se revelaron los logros y avances que ha experimentado el pueblo gracias a su trabajo incansable y al apoyo de la comunidad.
Con un tono agradecido, el mandatario destacó los cambios positivos que ha experimentado la zona rural, de donde provienen sus raíces, y cómo la recién inaugurada Autopista Rafaela ha mejorado significativamente la calidad de vida de los habitantes de la región.
Forni expresó su gratitud y afirmó: "Soy un agradecido no solo a la vida sino a la gente del pueblo y mucho más a la zona rural de donde yo vengo. Estoy abocado siempre en la tarea del campo y se lograron muchísimas cosas". El presidente comunal compartió la alegría que sintió al recibir el reconocimiento de un vecino por su trabajo y elogió el esfuerzo de la mujer de Abel Zenklusen, quien trabaja en el Ministerio de producción, y brindó apoyo al pueblo.
Con un equipo de trabajo sólido y el respaldo de los productores rurales, Forni destacó los avances logrados en la comunidad. "Cuando yo entré, no había herramientas, no había más que tuve el apoyo de los productores rurales que sin ellos no hubiera sido posible. Entiendo. Entonces yo tengo que agradecer, soy un agradecido realmente de esta gente que ha puesto el hombro a la par nuestro y se pudo hacer un montón de cosas gracias a todos ellos", afirmó.
► Te puede interesar: Se inauguran nuevas trazas del programa Caminos de la Ruralidad en Matilde y Pilar
Uno de los mayores hitos para Villa San José ha sido la inauguración de la Autopista Rafaela, que ha agilizado y transformado la movilidad en la región. Forni compartió su entusiasmo por los cambios que ha traído esta nueva infraestructura: "La autopista viene a agilizar, es como llegar a una esquina o como cuando llegábamos a la 34 y tener que frenar y mirar que no te pase por arriba un camión. Hoy es agilidad, tranquilidad y una seguridad para salir muy grande, han pasado muchos accidentes en el cruce de ruta como ser de Vila, Susana, realmente, se llevó muchas vidas y bueno, en todo lugar, las autopistas brindan una seguridad muy grande para trasladarse".
La autopista ha reducido drásticamente el tiempo de viaje entre Villa San José y Rafaela, lo que ha tenido un impacto positivo en diversas áreas. Forni comentó: "Hoy de acá a Rafaela estamos en 15 minutos. Es así. Yo te lo digo, por ejemplo, con un tema de salud, porque acá también manejo la ambulancia. Y vos, cuando vas a la ambulancia, me tocó en plena construcción de todo esto que estaba todo cortado, que los que estamos en obra y sabemos que para que algo se haga hay que romper, hay que abrir, está en problemas, trae demoras, pero bueno fíjense, nos estamos acostumbrando y la calidad de vida para la gente es otra".
Con una visión enfocada en el desarrollo de su comunidad y un agradecimiento sincero hacia quienes lo han apoyado, Julio Forni continúa trabajando para mejorar la vida de los habitantes de Villa San José. La llegada de la Autopista Rafaela ha sido un hito importante en el progreso del pueblo y ha impulsado la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de sus residentes.
La entrevista completa acá:
Comentarios