Esta mujer relató en la denuncia que cuando entró a la habitación de su hijo se encontró con algo que no esperaba para nada. ¿Qué era?
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, una mujer se presentó en el Destacamento 9 para denunciar el robo de un televisor de 42 pulgadas. La denunciante manifestó sus sospechas sobre su hijo, quien es menor de edad, y dos de sus amigos.
Además, mencionó que, al dirigirse al dormitorio de su hijo en busca del televisor, se encontró con algo que le llamó muchísimo la atención presumiendo que se trataba de algo robado.
Informada de esta situación, la Fiscalía en turno ordenó la realización de requisas en tres domicilios relacionados.
Durante el allanamiento en el domicilio de la denunciante, se encontró una motocicleta de 110 cc completamente desarmada, la cual posteriormente se constató que había sido denunciada como robada en la Comisaría 1 el 26 de mayo de este año.
Como resultado de estos hechos, el menor de 17 años fue notificado por el delito de encubrimiento de hurto no punible. Las fuerzas de seguridad trabajaron en estrecha colaboración con la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer el caso.
► Te puede interesar: Intentaron “camuflar” una moto robada sacándole todos los plásticos: no les funcionó
Comentarios